viernes, septiembre 17, 2004

Inauguración de mi blog e Independencia de México

Dos acontecimientos por azares del destino se juntan por un lado la puesta en marcha de mi blog y otra más relevante es el aniversario de la Independencia de México, Espero que este espacio sea utilizado para que sepan más acerca de mí, mis pensamientos, mis actividades, mis penas, mi alegrías y mis metas.

Además, no puedo negar el orgullo de ser Mexicano y de, en estas fechas sentir lo que mi país representa para mí, yo entiendo que en estos momentos este país tiene muchos problemas, carencias, vicios, falta de unidad, pero también tiene sed de justicia, de victoria, de mejor calidad de vida, de lucha, de amor, de ser mejores y poder tener algo mejor que ofrecerle a nuestra familia, espero estas fechas sean para cargar pilas y no desanimarnos ante las dificiles situaciones que podamos estar pasando cada uno en sus hogares, sino poner mas empeño y ser más participantes en la mejora de este país.

!!!!!Viva México!!!!!