viernes, septiembre 17, 2004

Día de Asueto Obligatorio jajja!!

Ayer me toco ser participe del día de asueto correspondiente al aniversario de la Independencia de México, la mayor parte de la gente, estos días los utiliza para recargar la pila del trabajo o para realizar actividades que le dejen alguna remuneración económica, para poder solventar los gastos de nuestra ya tan cara vida. En mi caso, me levante tarde, me la pasee todo el día acostado, viendo televisión y tratando de poner en orden algunas ideas que por mi mente pasaban y no dejaban de sacudirme.

En alguna parte de la ciudad, habrá gente con la terrible resaca, provocada por el exceso de patriotismo o por la falta de un remedio para quitarse la cruda, otra gente estará dormida aún buscando la inmortalidad del cangrejo, inclusive gente que por la apretada condición económica estará trabajando, con las merecidas consecuencias que trae el trabajar un día feriado, como son el cobro doble por el día feriado trabajado, como la posibilidad de tener la benevolencia del jefe, para que nos den medio día para descansar.

¡¡Mientras esto pasa a seguir con nuestra vida, esperando y buscando a que algo maravilloso pase!!