miércoles, octubre 06, 2004

Por fin llegaron mis Cd´s de Suse Linux!!!

Después de esperar alrededor de 3 semanas, el día de hoy al salir de casa me encuentro un paquete de Novell con mis Cd´s que pedí por internet, yo pensé que esta promoción era algo extraña, pero hoy me doy cuenta que era realidad y sin pagar un solo peso me llegaron 3 DVD con aproximadamente 10 Gigas en Versiones de Linux para escritorio y Servidor.


Me da gusto que Novell este dando este tipo de promociones y que además ayude a la difusión del Software Libre, solo queda empezar a probar y sacarle el mayor provecho posible a estas aplicaciones.

Cambiando de tema, hoy juega a las 5:00 pm tiempo Local de Monterrey la Selección Nacional de Fut-bol, esperamos que den un buen partido y sigan avanzando en estos juegos de eliminatoria.

Hasta luego!!!!!!!!



1 Comments:

At 11:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

hey, me gustaria que me dijeras en que pagina de internet puedo pedir ese software mi mail es pinky3022002@yahoo.com.mx espero tu respuesta
atte . El buen george

 

Publicar un comentario

<< Home